Domingo 26 julio. INACAP Portales. 4ª Jornada de Trabajo Territorial Actualización Pladeco Valparaiso, para los Cerros Esperanza, Los Placeres, Barón y porteños en general. Fecha: Domingo 26 de julio.

13.07.2015 17:14

Se inició convocatoria a 4ª Jornada de Trabajo Territorial ActualizaciónPladeco Valparaiso, para los Cerros Esperanza, Los Placeres, Barón y porteños en general. Fecha: Domingo 26 de julio.

 

El equipo en terreno comenzó hoy su recorrido por los distintos cerros que corresponden al sector de la 4º Jornada, iniciando el circuito en el Centro de Madres Esperanza, quienes se reúnen los lunes de cada semana.

 

En la fotografía, la dirigenta del Centro, Sra. Claudia Adam, recibe un afiche de la convocatoria para ser colocado en la sede institucional, contribuyendo de esa forma a la difusión de esta jornada de trabajo.

 

A diferencia de las otras 3 jornadas de trabajo que ya se han realizado en Valparaíso los días sábado 13 y 27 de junio, y recientemente el sábado 11 de julio, esta nueva Jornada, la 4ª, se realizará un día domingo, el 26 de julio, con la finalidad que todos aquellos porteños y porteñas que, por diversas razones, no pueden participar el día sábado, estará esta instancia de domingo con el propósito que sí puedan asistir y ser partícipes.

 

No olvidar, domingo 26 de julio, desde las 9.30 horas, en la sede INACAP de Portales.

 

Inscribete en el fono 32 - 27 57 253 ó al email invitacionpladeco@gmail.com