Simposio Turismo y Habitabilidad 02.10.2015

20.10.2015 10:35

Programa

Durante la ocasión expondrá el Director del Plan de Desarrollo Comunal de Valparaíso, Luis Parot, entregando una visión del todo el proceso de actualización del Pladeco; el Encargado del Eje de Turismo y Habitabilidad de este Plan, Jorge Negrete Sepúlveda, quien dará a conocer el trabajo desarrollado por el GTA durante este periodo. Se contará también con la participación como expositora de la Directora Regional (s) de Senatur, Katrina Sanguinetti Tachibana, quien dará una visión de Valparaíso Ciudad dentro de Valparaíso Región.

De la misma manera asistirán como expositores, Stavros Galani, tour operador; María Teresa Solís de la Consetur de la Cámara de Comercio; además de los panelistas Marco Brauchi, presidente de la Asociación Gremial de Hostales, Hostels y Residenciales de Valparaíso; Eduardo Quevedo, Director de la Escuela de Turismo del Duoc UC; y Oscar Aspillaga, Editor de El Martutino.

Posteriormente, se desarrollará un Foro, ocasión en la que las instituciones así como los ciudadanos que participen del Simposio podrán hacer preguntas y entregar aportes e ideas que complementen el trabajo realizado por los Expertos Temáticos y entidades colaboradoras.

La actividad se inicia a partir de las 9.30 hrs en el Auditorio del Duoc UC de Av. Brasil 2021. Asistencia abierta al público interesado.