SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE: VECINOS DE BARRIO PUERTO Y CERROS ALEDAÑOS DECIDEN

02.11.2015 11:41

A partir de las 9.30 horas, en el Colegio Santa Ana, ubicado en la parte posterior de la Iglesia La Matriz, se realizará la jornada Fase 2 del Pladeco, para que los vecinos de los Cerros Arrayán, Santo Domingo, Perdices, Toro, Chaparro, Cordillera + el Barrio Puerto decidan cuál es la imagen objetivo de Valparaíso para los próximos 8 a 10 años, así como también priorizar cuáles son los proyectos más significativos o detonantes para todo ese sector.

Esta jornada corresponde a la tercera que se ha realizado en la ciudad, durante esta segunda fase, siendo la primera de ellas el sábado 24 de octubre para todo el sector de Playa Ancha; luego, el sábado 31 de octubre, para los vecinos de Laguna Verde. Todos ellos ya resolvieron qué es lo principal y más importante para su sector.

 

Vecinos de Playa Ancha quieren un Valparaíso Ciudad-Puerto, limpio, bello, turístico y patrimonial para los próximos 8 años.

 

Vecinos de Laguna Verde quieren un Valparaíso eficiente, integrado y de buen vivir, con una interrelación entre habitantes+ organizaciones sociales + autoridades.

 

A la fecha ya han participado más de 1.700 personas en lo que va del Pladeco. Restan aún jornadas Fase 2 y la actividad final el lunes 14 de diciembre. 

 

PladecoValpo, 02 de noviembre del 2015