sábado 26 septiembre 10ª Jornada de Participación #PladecoPlacillaCurauma

23.09.2015 09:48

 

A partir de las 9.30 horas, en el Colegio Siglo XXI, ubicado en Av. Cardenal Samoré 1850, Curauma, se realizará la 10ª jornada de Participación para la actualización del Pladeco. 

La modalidad de la actividad es el trabajo en mesas identificadas con los Ejes Temáticos sobre los cuales se actualiza el Plan, como es Turismo y Habitabilidad; Gobernanza y Participación; Ciudad y Territorio; Patrimonio Inclusivo; Turismo y Entorno; e Integración Socio Económica. 

Los vecinos desarrollan en la jornada de la mañana un trabajo enfocado a pensar Valparaíso, escala ciudad, para los próximos 8 a 10 años; y luego del almuerzo, se retoma la actividad de la tarde, con un trabajo enfocado a discutir sobre el sector y el barrio para este decenio y parte del próximo. 

La jornada finaliza con un plenario en donde los vecinos exponen las conclusiones sobre los trabajos realizados durante el día. 

Interesados inscribirse a través del email invitacionpladeco@gmail.com , al fono 32 – 27 57 253, o bien, a través de la página web municipalidaddevalparaiso.cl