Interesantes proyectos priorizaron vecinos de Playa Ancha Bajo en Fase 2 del PladecoValpo

24.10.2015 15:24

 

La Recuperación Patrimonial, lumínica y Comercial de la Av. Playa Ancha y  el Rescate del Balneario Las Torpederas están dentro de los principales proyectos priorizados por los vecinos de Playa Ancha Bajo, durante esta mañana en la jornada Fase 2 del Pladeco, realizada en Liceo Nazar del sector.

La jerarquización de estas iniciativas se sustenta en el trabajo que efectuaron el 13 de junio pasado durante la fase 1 de este proceso de actualización del Pladeco, añadiendo también a la priorización otros proyectos importantes para ser ejecutados dentro de los próximos 8 años, como la recuperación del otrora Teatro Odeón, como un espacio para la realización de actividades culturales y artísticas; y, además, concretar el anhelo que el Hospital Naval sea abierto a la comunidad playanchina.

Tras la actividad de esta mañana, los vecinos fueron invitados a participar de la jornada final que se realizará el lunes 14 de diciembre, en donde se presentará el documento que condensa todo el Pladeco desde el sentir de los vecinos tanto en el sector de Playa Ancha como de los otros 11 sectores de Valparaíso, así como los informes temáticos realizados por los GTA.

PladecoValpo, 24 octubre 2015