Extracto

01.06.2015 11:32

Soy Arquitecta de la Universidad Católica de Valparaíso, luego estudié un magíster en Urbanismo en la Universidad de Chile.

Tengo experiencia en desarrollo técnico de proyectos de arquitectura, urbanismo, cultura, normativa y economía urbana, análisis territorial, y construcción de carteras de proyectos de infraestructura, con incidencias sociales y económicas. Trabajo en el análisis e identificación de conflictos en temas urbanos, y como apoyo técnico y logístico para dar soluciones.
Coordino y elaboro propuestas de trabajo en equipo, con seguimiento de tareas y evaluación de riesgos, armando la gestión de la comunicación e interface con distintos actores a macro y micro escala.

Soy experta en Gestión Urbana. Mis objetivos profesionales están en el desarrollo social, de equipamiento e infraestructura de la población local especialmente de la región de Valparaíso, y su capital regional Valparaíso. Me gusta analizar experiencias en otros lugares como bordes costeros y cascos históricos, incorporando al trabajo las buenas prácticas urbanas.

Me apasiona la dirección de arte y cooperar en procesos creativos de mis amigos. Tengo buenas habilidades sociales y para resolver conflictos técnicos.

Y me entretengo pintando.

más infomación de mi perfil en:
www.linkedin.com/pub/alexandra-gar%C3%ADn-franz/45/5aa/76a