27 de junio / 2ª Jornada de Trabajo. Desde Cerro Barón a Rodelillo

17.06.2015 10:12

Avanzan los preparativos de lo que será una nueva jornada de trabajo vecinal.

Al igual que en Playa Ancha Bajo cuya participación vecinal se elevó muy por encima del centenar de personas, la misma activa asistencia se espera para la 2ª Jornada de Trabajo de Actualización del Plan de Desarrollo Comunal –Pladeco- que se realizará el sábado 27 de junio próximo y que comprende el sector 2 que abarca de Cerro Barón a Rodelillo.

Así lo dio a conocer el Director Ejecutivo del Pladeco, Luis Parot Donoso, quien explicó que los equipos territoriales y técnicos ya se encuentran trabajando para que -la jornada ciudadana que se realizará a fin de junio- esté en óptimas condiciones desde todo punto de vista, tal como resultó la primera fecha, realizada en Playa Ancha Bajo.

Sector 2

El sector 2 de 12 en que ha sido dividida la comuna para una mejor participación territorial de los vecinos, comprende a los porteños y porteñas ubicadas desde el Cerro Barón hasta Rodelillo, pasando por los cerros Lecheros, Molino, Polanco, Larraín y Plan de la Av. Argentina, abarcando un universo de más de 35 mil habitantes.

Escuela Joaquín Edwards Bello

La actividad –que se efectuará en la Escuela Joaquín Edwards Bello, ubicada en Avenida Rodelillo Nº 4110, Rodelillo- se iniciará a las 9.30 horas con el registro de los asistentes. Posteriormente, un café e inicio de la ponencia sobre la visión general del Valparaíso de hoy, continuando con el trabajo de los participantes en mesas discutiendo sobre el cómo piensan la ciudad para los próximos 8 años; prosiguiendo cerca de las 14 horas con el almuerzo; para continuar en la tarde con el trabajo de las mesas por ámbitos temáticos, y posteriores informes finales o conclusiones de lo trabajado por cada grupo.

Inscripciones

Los vecinos pueden registrar su inscripción enviando un correo electrónico a  invitacionpladeco@gmail.com, o bien, llamando en horario de oficina al 32 – 27 57 253, asegurando de esta manera su cupo y participación.

Valparaíso, 17 de junio 2015

ORL/orl