11 de julio / 3ª Jornada de Trabajo. Desde Cerro Cordillera a Cerro Toro

01.07.2015 16:17

La Escuela Blas Cuevas será el espacio que acoja la participación de los vecinos e instituciones funcionales y territoriales del sector, para la 3ª Jornada de Trabajo del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal de Valparaíso. 

La actividad se inicia a las 09.30 horas y comprende el registro de los asistentes, posteriormente, una presentación del Valparaíso actual, con la finalidad de clarificar el aquí y ahora de la Ciudad, tanto en sus aspectos financieros como de competencias y responsabiliades. Luego, prosigue el trabajo en mesas, instancia oportuna y directa de participación y expresión de los vecinos asistentes para que opinen sobre el Valparaíso de hoy y de los próximo 8 años. 

Más tarde el almuerzo, para luego continuar con el trabajo en mesas, pero desde la perspectiva de ámbitos temáticos: cultura, turismo, gobernanza, ciudad y territorio, integración socioeconómica, entre otros. Concluyéndose la actividad, con un plenario en donde exponen cada grupo su trabajo realizado.  

Interesados en inscribirse y participar, hacerlo al 2757253 o al email invitacionpladeco@gmail.com

Escuela República de El Salvador, ubicada en calle Castillo N° 656, Cerro Cordillera, Valparaíso.